viernes, 9 de abril de 2010

Honor para nuestros Profesores.

Escudo de la Escuela Almirante Miguel Graú 408 Ancón - Perú.


Balcones Escolares.
Escuela de Primaria Almirante Miguel Graú 408 de Ancón,
con la plana Docente en pleno, en los balcones de la escuela.
Nótese el Escudo, abajo en la entrada a la escalera.


Maestros de nuestra época escolar.
Nuestros queridos Maestros de nuestra época escolar:
De izquierda a derecha; Abelardo Palacios Ponce, Augusto Gutierrrez Ardiles, Eduardo Angeles Olivares, Prof. Tuesta y Srta.Grados. Arriba: W. Portillo, Prof. Linares, sigue luego, abajo el Director Emiliano Barrón Tineo, la Srta, Emma, Heiman Medina Floricht , Srta Eva, Srta Hortencia León Salmeri, Prof. Ayala, Carlos Castañeda y Eduardo Ratto Pratolongo. Como olvidarnos de estos buenos profesores...
¿ Y la Señorita Ines ?

Añadir imagen
Escuela Almirante Graú 408.
Fotografia del Antiguo local de la Escuela Almirante Graú 408. 
Siniestrado posteriormente en un gran incendio. allí se volatizaron en humo blanco las paginas de la historia educativa y la ilusión de todos los niños (que fueron) de Ancón.
En la muestra, la fachada y puerta principal de la Escuela Fiscal de Varones Almirante Miguel Graú - 408 - de Ancón, donde yo y muchos anconeros empezamos a escribir nuestras primeras letras.
Allí arriba los balcones y la sala "San Martín".
Esta bella fotografia de Concurso, fué tomada por la niña Guillermina Palacios Basas - Finalista - del Concurso Fotográfico organizado por el Centro Social y de Tiro Ancón 244.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ismael, primeramente te felicito por este excelente blog...hay una pregunta que haces al pie de la foto de la que tambien ma hago...¿¿Que fue de la Srta Ines???...¿¿¿Has podido saber algo de ella???

Unknown dijo...

felicidades por su pagina es muy interesante las fotos antiguas de Ancon nos da una idea como han cambiado los tiempos, a propósito del Antiguo Colegio Fiscal de varones N°408 podria informarme si es el que se encuentra en la calle cajamerca? y cuando ocurrio el incendio. muchas gracias