viernes, 19 de julio de 2013

QUINTO ANIVERSARIO de la VIDAQUEPASA...por ANCON-2008-13

Hoy 19 de Julio del año 2016 - exactamente a las 9.10 p.m. cumple 8 Años de existencia en la Web "LA VIDAQUEPASA...por ANCÖN" - Blog Anconero que trata todo la existencia pasada de nuestro Distrito de Ancón.       Como anconero NO podia dejar de escribir y publicar imagenes de nuestro pasado cultural, artístico, deportivo y monumental del decir de todos el Balneario mas bello del Perú y Sudamerica. Me propuse hacerlo cuando aún no contaba yo, con los conocimientos y adelantos tecnológicos de nuestra época. Actualmente superamos ya mas de las 41,700 visitas, pienso que son los anconeros mas que todos los que a diario ingresan a esta Página.   Hoy publicamos "GARCILAZO DE LA VEGA" el barrio más antiguo de Ancón, y seguiremos  a travez del tiempo publicar toda la geografia antigua, del ayer de ANCON en fragmentos fotograficos de la VIDAQUEPASA...por ANCÖN. A todos mis amigos y queridos visitantes, les agradezco su visita a mi BLOG. Hasta la proxima: Ancón 19/07/2016.  Atentamente: ISMAEL CORREA OSORIO  - Al 16 de agosto del 2016 estamos llegando a 41,700 visitas, muchisimas gracias.                                                             

1 comentario:

Marysabel dijo...

Entrar a esta pagina me emociona como si la encontrara por primera vez, me permite estar cerca a los mios, recordar mi niñez, mi juventud, ver crecer a mis hijos, estar cerca de familiares y amigos Gracias Ismael las palabras no acreditan lo que siento y sienten muchos anconeros de nacimiento y de corazon. Gracias vecino es una pena no tener fotos de ese carnaval cuando te bañamos con la ayuda de mi mama.